background img

Entérate Aquí.

Dos mujeres se besan en el malecón como si estuvieran en su propia casa

Dos mujeres fueron sorprendidas en la Plaza de Guibia de la avenida George Washington, en el Malecón, provocando la mirada de miles de curiosos que pasaban por ese lugar.
Indicaron algunas de las personas que se encontraban en ese lugar “que las dos mujeres llegaron agarradas de las manos, se sentaron frente al mar, comenzaron a acariciarse y en un abrir y cerrar de ojos, comenzaron a besarse sin importar la presencia de niños y niñas menores de edad.
Las dos jóvenes, entre 19 y 23 años de edad, antes de tomarse de las manos y besarse se dieron varios tragos de un litro de Ron Barceló.
Además, contaron a reporteros de elperiodicos que miembros de la policía municipal, agentes policiales y militares fueron testigos de la acción, y sin embargo no llamaron la atención a las dos mujeres.
“Cada cual tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera, pero lo que a nosotros nos molesto, es que eran como las cinco de la tarde, habían muchos niños y niñas, cuando ellas estaban besándose, y eso no es correcto”, expresó una de las personas que se encontraban en la Plaza de Guibia.


2 comentarios: Leave Your Comments

  1. Están su casa: Republica Dominicana! La casa de todas y todos, si los heterosexuales tienen derecho a tomarse de las manos, besarse y casarse esto también en IGUALDAD DE DERECHOS lo pueden hacer dos lesbianas y dos gays! Vergüenza debe darles a los que discriminan el amor diverso!

    Juan Jimenez Coll

    ResponderEliminar
  2. Están en SU CASA: Republica Dominicana! Y en IGUALDAD DE DERECHOS con los heterosexuales que si pueden besarse y tomarse de las manos! Y ellas también y los gays! Que viva el AMOR DIVERSO!

    Juan Jimenez Coll

    ResponderEliminar

Noticias Recientes