background img

Entérate Aquí.

Fallece de un infarto madre del salsero Michel; el artista fue abandonado desde su nacimiento

Una señora de unos 70 años de edad falleció tras sufrir un paro cardiaco, cuándo caminaba por la calle Beller esquina Francisco J. Peynado de Ciudad Nueva.

Según informaciones recopiladas en el lugar, la señora identificada como Nelly Abrahán Batista, es la madre del salsero Michell   “El Buenon”.

De inmediato gente en las redes sociales han atacado el salsero porque nunca se ocupó supuestamente de su madre. 

Los moradores cerca a la calle Beller y Francisco J. Peynado afirmaron a los medios de comunicación que era la madre del cantante de salsa “Michel” como conocido el “Buenon”.
 
De acuerdo un testigo la señora Batista, caminaba por la calle antes mencionada, cuando de repente grito que se sentía mal, desmayándose en el momento, siendo socorrida por moradores del lugar.
 
Rápidamente se presento al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencia 9.1.1, siendo atendida por los paramédicos, quienes  testificaron que había fallecido.
 
Algunos lugareños dijeron que la señora tenia varios años, caminando por la calle del sector, era muy querida por los vecinos, quienes la cuidaban y le daban unas que otras cosas.Otros manifestaron que entre la víctima y el salsero, existía una discordia,   ya que ambos se culpaban del abandono.
 
Así mismo una señora que se identificó como Josefa, dijo que su abuela cuido y crio a Michell en la comunidad de Haina.

Batista era conocida como la señora de las medias y las franelas, ya que se ganaba la vida, vendiendo artículos de vestir de hombres.

Sobre salsero Michel.

El día 20 del mes 8 del año 2013 fue publicada una entrevista realizada a ´´El Buenon´´,donde expresó que fue abandonado en un basurero por su madre.

“Cuando mi mamá me parió ella tenía 13 añitos y por ese embarazo la echaron de la casa. Cuando dio a luz ese niño lo botó en un basurero con todo y ombligo umbilical a las 6:00 de la mañana. Un hombre que venía de una fiesta me recogió y me llevó donde mi abuela”, contó sobre sus orígenes a elCaribe. 

El cantanta indicó en la entrevista que fue criado por su abuena, doña Crisiana Abraham.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes