background img

Entérate Aquí.

El Torito se presentó en México, junto a “La Original Banda el Limón”

Por Agustin de la Cruz (Sugar).
Héctor Acosta, acaba de plasmar su sello de calidad nada más y nada menos que en México, lugar donde se efectuó el lanzamiento internacional de la más reciente producción de “La Original Banda el Limón”.

El Torito, ha demostrado ser el artista dominicano radicado en el país, con mayor número de presentaciones en todo el territorio norteamericano, a las que concurren un multitudinario público de diferentes etnias.

Además, posee una marcada incidencia entre centro y sur americanos, razón más que suficiente para que su voz, su música y carisma, salpiquen en los lugares de orígenes de esas comunidades y dentro de esa gama de convocatoria se encuentra la enorme comunidad mexicana, la que hoy le ha permitido llegar hasta México.

Desde el “Auditorio Roberto Cantoral”, Torito formó parte importante en el lanzamiento del nuevo álbum de “La original Banda el Limón”, evento donde fue invitado para cantar la versión banda del tema “Me Muero por Ella”, el cual cantó junto a “Lorenzo Méndez”, cantante líder de la banda.

Sin lugar a dudas que para el intérprete de “Amorcito Enfermito”, lo ocurrido en México junto a “La original Banda el Limón de Salvador Lizárraga”, simboliza un precedente de gran importancia para la carrera de “Héctor Acosta”, para nuestra música y para el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes