background img

Entérate Aquí.

Fallece el veterano actor Gustavo Rojo a los 93 años de edad

Gustavo Rojo
El mundo de la actuación se queda sin una estrella más. La del actor Gustavo Rojo, que este sábado fallecía a los 93 años de edad. Natural de Uruguay pero con raíces españolas y alemanas, dedicó su vida al arte dramático desarrollando su extensa carrera en cine y televisión, principalmente.

Entre sus trabajos más relevantes cabe destacar la película En el Gran Calavera, del grandísimo Luis Buñuel. También es conocido por sus trabajos junto a los hermanos Soler y Sara García y  figuras internacionales como Jhonny Weissmuller con quien compartió créditos en Tarzan y las sirenas y el mismísimo Sean Connery.


Hollywood cayó rendido a sus pies gracias al filme en inglés Murallas de pasión, película que le unió a la mítica Metro-Goldwyn Mayer durante algún tiempo. Tras saborear las mieles del éxito en la meca del cine, decidió viajar a Alemania y comenzar una nueva etapa en el viejo continente.

El mundo de las telenovelas también tuvo la suerte de contar con su talento. Entre las más sobresalientes están Que pobres tan ricosCorazón salvajeDestilando amor y Rosa Salvaje.
Sobre su vida personal, el verterano actor estuvo casado en tres ocasiones pero fue con Carmela Stein, quien en su día acaparara el título de Miss Perú, con quien tuvo sus dos hijosEnrique y Ana Patricia, siguiendo esta última la carrera artística de su progenitor.

Sus problemas fuertes de salud comenzaron hace unos meses, lo que le llevó a alejarse de los escenarios, y aunque sus más allegados han confirmado su fallecimiento, no se han dado detalles de las causas.

Descanse en paz, maestro.
Fuente: People

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes