background img

Entérate Aquí.

Héctor Acosta El Torito navegó con éxitos entre insistentes chubascos y un espectacular concierto

Puerto Plata- “Pido que todos de pies le demos un gran aplauso para el Señor porque ésta lluvia bendita desde las 7 de la noche son sus bendiciones y él tiene un propósito con sus razones ya que ningún hombre ni artista puede desafiar al Señor ni creerse estar por encima de él”, expresó la voz de oro de la música tropical y caribeña Héctor Acosta El Torito emocionado desde el impresionante escenario del Anfiteatro Puerto Plata el pasado sábado donde una multitud con y sin paragua cantó, bailó y coreó todos sus éxitos.

Una gran muestra de cariño y admiración fue que vivió Héctor Acosta de una multitud que le siguen de todo el país, llegaron de mismo Cibao, del Nordeste, del Este y la Capital a ver a su ídolo en un escenario de lujo con tecnología de punta.

Su voz mostro una vez mas que es exquisita con potencia y calidad, capaz de cantar con mucha facilidad y éxitos todos los colores musicales populares de alto consumo por la mayoría de jóvenes y adultos.

Voló y navegó creando emociones entre colores y fusiones musicales logrando multitudinarios coros en cada tema de su más de 50 éxitos.

La lluvia era parte del concierto junto a unos fuertes vientos marinos que no lograron vencer ni al artista ni la multitud, aplausos y más aplausos y ésta gran estrella latina lograba entrar en los corazones de sus fanáticos que se rindieron a sus más de 120 minutos de espectáculo.

Mientras avanzaba el evento así mismo entraban los chubascos y brisas, y más vibraciones positivas para que Héctor Acosta se impusiera con su estilo envolvente de cantar y hechizar multitudes al ritmo del merengue, bachata, bolero, baladas, salsa y fusiones tropicales.

Periodistas de Santiago; Santo domingo y gran parte del Cibao fueron testigos de ésta memorable noche de Héctor Acosta en el Anfiteatro Puerto Plata que contó con el apoyo de los medios televisivos, radio, blogger, páginas web y todos los periódicos de circulación nacional.

Con el patrocinio del Ministerio de Turismo que preside Francisco Javier García , la presidencia de la República Danilo Medina, el alcalde Walter Musa, el Patronato del Anfiteatro Puerto Plata, Presidente, Barceló, Pepsi, Energizante 911, Hotel Lifestyleh.

Entre los temas interpretados por El Torito se encuentran: La Quiero Ver, La Nena del Jeans, A Pasitos Lento, Quizá Si, Quizá No, Enamorado, Anoche me Dormí, Loca conmigo, Como me curo, Si me recuerda, Si tu Estuvieras, Tu Maleta, Como te Olvido, El Anillo, Amorcito Enfermito, La chiflera, El Mujeron, además de popurrí de los merengues clásicos y de boletos, entre otros temas que fueron disfrutados por el público.       

En medio del concierto, Héctor Acosta fue sorprendido por su esposa junto a sus hijos acompañado de un mariachi y bizcocho, para celebrar su cumpleaños.

Una de la novedad del concierto fue que al concluir el mismo Héctor Acosta El Torito invitó al público a seguirlo a pies al malecón para celebrar el éxito del concierto y su cumpleaños logrando que la multitud lo siguiera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes