lunes, 21 de enero de 2019

Entre “Ala Jaza, Omega y Yiyo Sarante”, le han robado el protagonismo a los Urbanos

Por Agustín de la Cruz (Sugar).

Desde el año pasado, el género urbano dominicano ha venido agonizando, ni las colaboraciones con artistas internaciones han podido detener su deterioro.

La prueba es que no se deja sentir en el gusto popular un tema que se considere un palo, realidad del género tanto en el ámbito local como internacional.

A esa problemática de la música urbana, se agrega en su contra la pegada de “Ala Jaza”, merenguero que se ha mantenido imponente, acaparando toda la atención popular.

“Ala Jaza”, se mantiene activo en todos los medios, su poder de convocatoria sigue siendo extraordinario, en la actualidad suena insistentemente con varios éxitos.

A finales del mes de diciembre se produjo la llegada de Omega, y desde entonces el panorama para los urbanos se ha oscurecido aun mucho más “El Fuerte”, no ha necesitado pegar un tema y por todos lados únicamente se escucha la salsa del más pegado “Yiyo Sarante y los merengues de “ Ala jaza y Omega”.

“Omega”, se presentará en el impresionante anfiteatro de Puerto Plata, “Ala Jaza”, ofrecerá el primer concierto del año de Hard Rock , mientras “Yiyo”, estará de gira por Europa, Ecuador y Perú.

Los temas urbanos no se han dejado de producir lo que les ha faltado es la pegada, ojala y dentro de los tantos intentos alguno de ellos, logre volver a encontrar el GPS que les muestre el camino al éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario