background img

Entérate Aquí.

Inarus Curvy, lanza segmento de entrevistas en Instagram Live , por motivos de la cuarentena


La iniciativa y visión que tuvo la destacada influencer, modelo y empresaria Inarus Curvy,  surge a raiz de ver como las personas a nivel mundial se encontraban perdidos y confundidos en esta cuarentena, ya que no todo el mundo sabe lidiar con el estres que causa el encierro.

"Espíritu de Mujer " es un segmento de entrevistas, con una duración de una hora, que se trasmite martes y jueves , a las 7:00 pm , por medio de videos en vivo que realiza en su perfil oficial de Instagram @inarus_curvy .

En el cual aborda temas de interés con diversos especialistas, abogados, psicólogos, entrenadores personales, nutricionistas, coach , estilistas de belleza, expertas en maquillaje y figuras de relevancia a nivel internacional .




"Espíritu de Mujer " busca crear conciencia sobre la importancia de quedarnos en casa, para evitar contagios por la pandemia del coronavirus y a su vez enfrentar y afrontar los pensamientos negativos durante el aislamiento que tenemos sobre nosotros mismos , como aprender a amarnos y dejar de juzgarnos .

La reconocida modelo Inarus Curvy informó a este medio, que tenemos que aprender a tomar las riendas de nuestras vidas, recordar que el camino hacia lo que queremos conseguir, está pavimentado de obstáculos . Pero al final, si continuamos luchando, y no desistimos, podremos lograr todo lo que nos proponemos en nuestra vida .

Además  enfatizo que los influencer en estos tiempos difíciles, deben aportar y devolverle el apoyo a cada uno de sus seguidores ,realizando cosas positivas que sumen a la vida de ellos .

A raíz de todo lo acontecido en esta cuarentena , en el mes de Julio la empresaria e influencer Inarus Curvy en su gran vocación de servicio, realizará en el pais una charla gratuita, donde tocará temas de relevancia para el fortalecimiento y empoderamiento de las mujeres Dominicanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes