Santo Domingo Oeste-Con motivo al asueto de la Semana Mayor el Diputado Radhamés González, hizo un llamado a la población Dominicana pero sobre todo a los municipios de Santo Domingo Oeste, a no apresurarse sino a tomar las cosas con calma ya que después de la Semana Santa la vida continúa.
Señaló que para esta fecha la gente tiende a desplazarse a diversos puntos del país para compartir en familia pero a muchos se les olvida que deben hacerlo con precaución para evitar hechos lamentables. "La Semana Santa es buena época para estar en familia, pero no debemos olvidar la escénica de esta, que es recordar la pasión de nuestro señor Jesucristo que se entregó asimismo para limpiarnos de nuestros pecados", expresó Radhames González.
En ese mismo orden señaló que gran parte de su equipo de trabajo se dará cita en diferentes lugares del Municipio dando asistencia a los municipios en la preparación de las tradicionales habichuelas con dulces, " desde este Jueves Santo y hasta el Domingo de Resurrección tendremos nuestro equipo de trabajo en las calles dando asistencia en lo que sea necesario", expresó Gonzalez.
Resaltó además la labor invaluable que realizan la Cruz Roja Dominicana, el Cuerpo de Bomberos Municipal, la Policía Nacional, los diferentes Hospitales del Municipio dandorespuestas a las emergencias que se puedan presentar, resaltó una vez más su llamado a actuar con prudencia en esta época que es de amor y reflexión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario