background img

Entérate Aquí.

Dirigentes del Bloque Eugenio Perdomo respaldan precandidatura a Regidor de Esteban Beltre

Dirigentes del Bloque Eugenio Perdomo
Dirigentes políticos del bloque Eugenio Perdomo de la circunscripción número 4 del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Oeste, realizaron un encuentro en el sector de Bayona, en donde informaron que respaldan la pre-candidato a Regidor, Esteban Beltre.

Los militantes peledeístas se comprometieron a trabajar día y noche para que el presidente la Unión Nacional de Mototaxi (UNAMOTAXI), salga airoso en sus aspiraciones como Regidor.

El encuentro fue realizado el viernes 12 del mes en curso, coordinado por Reyes Pérez, en su residencia, acompañado de Cristiam Luna y Porfirio Jímenez, mejor conocido como Papito, los cuales resaltaron las cualidades positivas de Beltre, con el cual aseguraron estarán bien representados en la Sala Capitular, por el trabajo comunitario y el liderazgo que ha logrado a través de su esfuerzo y labor social en la comunidad.

 Beltre, dijo sentirse muy agradecido y contento de recibir el apoyo de dichos dirigentes, ya que le dan las fuerzas para seguir hacía adelante, aseguró que juntos lograran la victoria y contarán con un representante en la Sala Capitular, que le duele la comunidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes