background img

Entérate Aquí.

Premios Santo Domingo Oeste innova con estatuilla amigable al medio ambiente



Santo Domingo Oeste.- Como parte del compromiso con la innovación y el respeto al medio ambiente, los “Premios Santo Domingo Oeste 2021” hicieron uso de materiales reciclados para la confección de la estatuilla que representa la localidad.


Para esta entrega la fabricación de la estatuilla estuvo a cargo de la empresa Eco Trofeos, la cual utilizó alrededor de 31 libras de plástico reciclado logrando evitar la emisión a la atmosfera de unos 49.2 Kg. de Co2.


Así mismo, se utilizaron 18.6 pies de madera recicladas de aserraderos, entre estas pino, caoba y acacia criolla, permitiendo la preservación de un 1 árbol edad promedio de 3 años.


Con el uso de estos materiales reciclados se evita que sean depositados en los ríos, mares y océanos, así como nuestra fauna marina y aportando a la reducción de la tala de árboles.


“Agradecemos que se hayan tomado la responsabilidad de Premiar un Mundo Mejor a través de nuestros productos fabricados con materiales reciclados y con impacto social”, señaló la dirección de Eco Trofeos en una comunicación dirigida al director de los Premios Santo Domingo Oeste, Joel Suero.


Diseño

Desde el primer momento en que fue ideado el proyecto de Premios Santo Domingo Oeste, el diseño y renovación cada año ha sido un aporte de Wascar Familia, joven residente en el sector El Café de Herrera y presidente de la empresa Neón Personalizados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes