martes, 29 de marzo de 2022

Hospital Robert Reid Cabral inaugura área para facturación de Imágenes Diagnósticas



SANTO DOMINGO. - El Hospital Pediátrico Dr. Robert Reid Cabral inauguró este martes el área de “Facturación de Imágenes Diagnosticas” con el fin de brindar atenciones de primera y de calidad a los cientos de pacientes que acuden diario al centro en busca de salud.


 El doctor Clemente Terrero, director general del centro de salud pediátrico de referencia nacional, expresó que la apertura de la nueva área de facturación es imprescindible para los usuarios y el buen funcionamiento del hospital.


Aseguró que, con la iniciativa, el centro de salud da un paso trascendental en mejorar, agilizar el proceso de facturación que antes era un caos por la gran demanda de los usuarios.


“Ahora las madres y padres de los pacientes que vienen al hospital con sus niños a realizarse estudios de imágenes, no tendrán que hacer largas filas, ni aglomerarse, pues recibirán atenciones más rápida y directa, en un ambiente climatizado, un trato afable y decente”, subrayó el doctor Terrero.


Explicó el director del hospital Robert Reid Cabral que la nueva unidad tiene capacidad de facturar varios servicios, entre los que citó cardiología, ecocardiograma, tomografía, electroencefalograma, sonografía, y otros.


En el hospital Robert Reid Cabral estamos cambiando, por eso el centro se está modernizando, como lo ha dispuesto el presidente Luis Abinader, y lo han instruido el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, y el director del Servicio Regional Metropolitano, Edisson Feliz. Agregó Clemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario