background img

Entérate Aquí.

Gisel Castillo concluye segunda edición de Woman Meet Latam plataforma para mujeres latinas emprendedoras



Santo Domingo. Gisel Castillo, profesional del Marketing, innovación y transformación digital, presentó la segunda edición de Woman Meet Latam, una plataforma digital educativa, dirigida a mujeres  de toda Latinoamérica que deseen emprender, digitalizar sus negocios y expandirlos por todo el mundo, utilizando innovadoras herramientas digitales.

En esta segunda entrega Gisel Castillo, a través de Woman Meet Latam, logró impactar a más de 25,000 mujeres latinas, las cuales, durante tres días consecutivos, pudieron aprender sobre temas de mentalidad en los negocios, cómo crear negocios digitales, ventas y negociación, entre otros. Logrando así poner sobre la mesa toda su experiencia en esas áreas y dar testimonio de cómo ha podido transformar su propio negocio en tan solo dos años, llevándolo a una plataforma digital de alto alcance y con rentabilidad.

‘‘Para que un negocio digital sea posible lo primero que hace falta es un cambio de mentalidad, apertura a las plataformas y mucha, pero mucha empatía con nuestra audiencia para generar relevancia y poder ofrecer lo que estos buscan, ser visible en tiempo record y generar valor diferenciador en nuestras ofertas y servicios’’, expresó Castillo.

Castillo, quien es CEO de la Academia Meet Business, tiene una trayectoria de más de 25 años en el mundo de la publicidad, las marcas, el Marketing y los negocios. Ha sido asesora de grandes empresas en las áreas de Comunicación, automotriz, bebidas alcohólicas, gobierno, turismo, farmacéuticas, consumo masivo, servicios, banca, finanzas, entre otras.

Ha asesorado a empresas, desde grandes farmacéuticas, hasta el complejo mundo de astilleros y barcos, así como retail y servicios online.  También ha colaborado con diferentes instituciones internacionales en México, Perú, Uruguay, Colombia, Ecuador y Panamá. Fue la primera mujer dominicana en representar al país en el Festival de Marketing y Publicidad El Ojo Iberoamérica como ponente y jurado, durante los años 2017 y 2018 en Buenos Aires, Argentina.

Gisel Castillo se proyecta hoy día como una mentora que acompaña a talentos maduros y de alta gestión a hacer sus marcas visibles, relevantes y abundantes a través de diferentes programas de Mentorías que ofrece en toda Latinoamérica y a la vez como consultora y asesora de Marketing para diversas marcas, productos y servicios a nivel corporativo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes