background img

Entérate Aquí.

Se hará Censo del 10 al 23 de noviembre del 2022 en SDO



Por:Rafael Fernández 


El ingeniero José Andújar, llego a la alcaldía con una verdadera brújula en sus manos, para solucionar los problemas del municipio en tiempo récord.


La Oficina Nacional de Estadistica (ONE), juramento la Comisión del Municipio Santo Domingo Oeste, para el Censo que se hara a partir del 10 al 23 de noviembre, y en 14 días ya se tendrá un levantamiento total de los pobladores del municipio.


El alcalde encabezo la comisión de los que fueron juramentados para dicha prohesa que se llevará acabo, y así determinar cuantos somos, quienes somos y que tanto ha avanzado el municipio.


El señor alcalde dijo: que hacen aproximadamente 12 años que se hizo el ultimo Censo, por lo que el municipio ha avanzado bastante y no sabemos cuantos somos, quienes somos, donde estamos, donde vivimos etc.


Dicha comisión quedo juramentada por el encargado del Censo, Víctor Romero, con el alcalde José Andújar, Francisco Campusano, Marilyn Abreu, licenciada Andrea Ramirez, Luis Espinal, Radhames González, Tania Ferreira, y miembros del Cuerpo de Bomberos del municipio Santo Domingo Oeste.


El alcalde manifestó que tiene los recursos necesarios para este Censo que se llevará acabo del 10 al 23 de noviembre de este año. RF


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes