background img

Entérate Aquí.

Agencia de modelos Bautista Modeling Academy realiza certamen de belleza Christmas Fashion Show 2022



La agencia y escuela de modelos Bautista Modeling Academy ,  que dirige la periodista Lina Bautista, realizó la celebración del Certamen de Belleza titulado Christmas Fashion Show   el  pasado martes 13  de diciembre a las 7:00 de la noche en el Auditorio del Centro Cultural Mauricio Báez.


El evento, donde participaron decenas de jóvenes, fue realizado con el objetivo de brindar una plataforma a modelos ,  que se están iniciando  en el mundo de la moda, con deseos de superación y de incursionar en el  modelaje, para luego así proyectarse a nivel nacional e internacional. 


La actividad contó además con un  desfile de alta moda  titulado "Reinado Christmas Fashion Show  con  la finalidad de que las misma   muestren su talento y adquieran experiencia en ese ámbito. Las participantes de esta edición 2022 fueron : Laura Mora , Emelsy Mercado, Jasnely Álvarez, Dominic Custodio , Helen Perez , Abril Alcantara, Lidia Jimenez, Flor Mendez , Diana Jimenez , Lesly Benítez,  Ashly  Jarme,  Esmeralda Rosario y Greylin de Jesús Pichardo quienes  presentaron   las creaciones  de la diseñadora Yeraldin de la Cruz 



 “El desfile es un show que sirve de plataforma para que nuestras niñas puedan mostrar sus dotes de modelo,  oratoria, fotopose ,  baile y actuación se refiere, como una manera de proyectar su talento ”, señalo Lina Bautista directora de la  agencia y escuela de modelo.



Además  expresó sentirse satisfecha con los resultados logrados hasta ahora por la agencia y escuela de modelos. Asimismo, renovó su compromiso de seguir aportando al desarrollo integral y en valores  de la plataforma educativa constituida en la provincia Santo Domingo Este . 



Al final de la actividad fueron seleccionadas  Ashly  Jarme ,como  Reina Mini  , Dominic Custodia, como Reina Infantil , Esmeralda Rosario como Vireina , Diana Jimenez , como Reina Top Model y Greylin De Jesus como Reina Miss quienes representarán  la agencia en diferentes actividades.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes