background img

Entérate Aquí.

Atilas, esposo Alcaldesa Esperanza, dice: Anterior gestión se hacían ricos, solo reportaban 100 mil por arbitrios, hoy son 300 mil

Por Redacción EPC DOMINICANA-MEDIOS
En Esperanza.-Atila Pérez Volquez, esposo de la primera ejecutiva del municipio y el que algunos califican como Alcalde en funciones tras el trono, dejó entrever masivos actos de corrupción, aparentemente cometidos en la pasada gestión del cabildo local que dirigió el Ingeniero Bolívar Genaro Mena Lozano.
El influyente otrora funcionario capitalino , quien es figura nacional e internacional, considerado un maestro de las artes del poder, mentor y padrino de Peña y quien se encuentra–ahora de paso en esta urbe- al responder cuestionamientos del Ingeniero Danny Núñez, dijo:-Por ejemplo, antes solo reportaban de cobros de arbitrios un promedio de cien mil pesos mensuales.
Hoy por la transparencia se cobran en promedio unos trescientos mil, pues los ciudadanos no les paga a personas. Tienen que venir personalmente a la Tesorería a hacer sus pagos.- Sigue diciendo el PRIMER CABALLERO de la ciudad, anexando en tono enfático la siguiente aseveración:-Ya no hay inspectores haciéndose ricos.-Termina la cita de WHATSAPP
NAO MENA...IMAGEN 1
NAO MENA
Algunos consultados sobre el activismo de Pérez Volquez, refieren que las estrategias ejecutadas por la parte ejecutiva del ayuntamiento son una hechura suya y que por ello, no ha sido posible llegar a acuerdos entre los concejales y la Alcaldesa (rumores, que este medio, necesariamente no endosa)
ZOOM SOBRE ATILAS PéREZ VóLQUEZ.
El rastreo de las redes sociales lo muestra activo en Facebook, Twiter y en amplios motoatila-primer-caballero-de-esperanza-1res de búsqueda, habiendo sido Diputado de la República, Funcionario en varias instituciones del Estado y su perfil destaca que en la actualidad:-Vive en Santo Domingo y que es oriundo de Jimaní, Independencia.
Además es Ingeniero Residente, Ingeniero Supervisor. Contratista de Obras Civiles y Eléctricas.CEA, UASD, CDE, CFI, EDESA, COINCA, MARTICH Y ASOC. BANCREDITO, SEOPC, ETC. De igual modo funge en:-Ingeniería y Desarrollo de Proyectos Turísticos y de Proyectos Inmobiliarios Comerciales, habitacionales y de Oficinas.Ingeniería Civil y Electromecánica, es Profesor de la UASD en donde es Director de la Escuela de Ingeniería Eléctromecánica, ára de la cual es graduado,terminando sus estudios en 1977.
Resultado de imagen para desvio de dinero
Las indagatorias destacan, que (el cerebro tras la Alcaldesa esperanceña ) nació el 2 de marzo de 1953.-Termina la cita.
Fuente: Redes Sociales y Grupo de Whasap///MONITOREOS DE MEDIOS EPC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes