background img

Entérate Aquí.

Diputada Ivannia Rivera entrega juguetes en la Unidad Pediátrica del Hospital Ricardo Limardo

Santo Domingo, RD.-  A propósito de la víspera de la celebración del Día de los Santos Reyes Magos, la diputada de Puerto Plata, Ivannia Rivera,  entregó juguetes a cientos de niños de escasos recursos económicos en la Unidad Pediátrica del Hospital Ricardo Limardo
 Llevarles sus respectivos regalos, no me cabe duda de que son niños llenos de esperanza y sueños. Y es que llenar sus corazoncitos afligidos de alegría y esperanza me inspira a seguir haciendo esto cada año. Indicó la diputada
Ivannia afirmó que la entrega de los juguetes tiene el propósito de llevar alegría a los niños y niñas de ese centro de Salud, ya que de esa forma no dejarán de celebrar ese importe fecha de los Santos Reyes Magos.
La diputada aseguró que ya es un compromiso que tiene todos los años de obsequiarles los juguetes a esos infantes que en su mayoría, sus padres no cuenta con los recursos   necesario para comprárselos.
La legisladora hizo la entrega de muñecas, juegos de cocina, paraguas, aros, carros, camionetas, motocicletas y otros juegos.
Asimismo la diputada Rivera  agradeció a la Cámara de Diputados y al Plan Social de la Presidencia por los donativos de juguetes para esos niños que tanto los necesitan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes