background img

Entérate Aquí.

Influencer “La Mami Lover” es sorprendida por Marc Anthony en su cumpleaños



Miami.-  Una noche cargada de sorpresas, emociones y esplendor, vivió la   popular influencer radicada en la ciudad de Miami, Taty Guiribitey, mejor conocida en las redes sociales como “La Mami Lover” en su cumpleaños número 60.


Una de las grandes sorpresas de la noche, fue la aparición en escena del afamado y multipremiado salsero Marc Anthony, quien interpretó para la festejada y sus invitados un repertorio de sus más grandes éxitos. 


La cartelera musical de la fiesta celebrada en las instalaciones del hotel Intercontinental de Miami, incluyó a sus compatriotas cubanos, el dúo musical urbano Gente de Zona.


“Me siento tan feliz, honrada y privilegiada de que mi esposo me haya sorprendido con mi salsero preferido” expresó muy feliz la empresaria e ingeniera de profesión, quien salió de Cuba en busca del sueño americano y quien ha demostrado que con trabajo, esfuerzo y esmeró, todo se puede lograr. 


La Mami Lover, quien siempre ha mantenido su esencia y humildad, sin olvidar sus raíces, agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño y afecto que siempre le manifiestan, en especial aquellos por motivos de su cumpleaños.

La fiesta contó con la presencia de grandes figuras de los medios de comunicación, redes sociales, empresarios, amigos y familiares.


El buen gustó se hizo presente en cada uno de los detalles de la decoración,dónde plasmaron la esencia de la festejada. Los presentes degustaron de un menú exquisito y una selección de bebidas internacionales ilimitadas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes