background img

Entérate Aquí.

Prestamista mata un joven en Esperanza

Esperanza-. Un joven de este municipio falleció a consecuencia de herida de arma de fuego que recibió en un confuso incidente ocurrido la noche de este pasado lunes. 

 Luis Javier Santana, de 22 años de edad, quien residía en el sector Buenos Aires, murió cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de esa población, a consecuencia de herida de bala en el antebrazo izquierdo con salida en el abdomen con expansión al costado izquierdo. 

La Policía Nacional informó que el mismo fue herido por el comerciante José Antonio Payano Sánchez, de 49 años de edad, residente en la misma barriada, el cual le disparó con la pistola marca Smith Wesson, calibre 9 milímetros. 

El victimario dijo a las autoridades policiales que iba a bordo de su motocicleta por el sector Buenos Aires, cuando Luis Javier Santana se le montó en la parte trasera y supuestamente intentó despojarlo de sus pertenencias, originándose un forcejeo, logrando desmontarse y hacerle un disparo con los fines de defenderse, ocasionándole la herida que le produjo la muerte. 

Payano Sánchez se encuentra detenido conjuntamente con el arma, y en las próximas horas será puesto a disposición d ela justicia.

Fuente: José Luis Fernández 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes