background img

Entérate Aquí.

Indignación en el Municipio Puñal por declaraciones de traición por Fernando Rosa




Por: Miguel del Cabral

Santiago/Puñal.- A causado indignación y pesar entre los miembros del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Puñal, las declaraciones del presidente del FONPER y miembro del Comité Central de ese partido, Fernando Rosa, en la que expresó refiriéndose al opositor del PLD, Lan Fernández, “Ese que está ahí no se imagina lo que yo hice para que el fuera síndico”.
Las declaraciones fueron expresadas por Rosa el pasado viernes 3 de Marzo, en el marco de un encuentro comunitario en la escuela, Juan Pablo Duarte, de Sabaneta, distrito municipal de Canabacoa, en donde además anunció la construcción de varias obras en esta localidad. Dirigentes de esa organización política sostuvieron que esas afirmaciones desestimulan a la dirigencia local a articular proyectos políticos serios que beneficien a la ciudadanía.
Los dirigentes piden al Comité Político del PLD, sanciones drásticas, para que este tipo de situaciones en elecciones no se vuelvan a repetir, en detrimento de esa organización.
Estaban presentes, integrantes de clubes deportivos, comunitarios, profesores estudiantes y los dirigentes del PLD, Euri Rosa, Williams Fernández, Rossy Fernández, Ángel Estrella, Octavio Rosa, Jefrey Rosa, Pedro Barba, Diego Guzmán, Rafelina García, Papolo Rosa entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes