background img

Entérate Aquí.

MUJERES PROTESTARAN DESNUDAS EN LA ABRAHAN LINCOLN POR IMPUESTO A LA COMPRA POR INTERNET

El próximo viernes 8 de agosto a partir de las 8:00 P.M se llevará a cabo en el parque La Lira de la Abraham Lincoln una inusual y original forma de protestar, la cual busca llamar la atención pública sobre la aplicación de impuestos a las compras menores de 200 dólares por la Web.
La misma lleva por nombre “Únete y desnúdate”, la cual es promovida por la Juventud Demócrata Institucional, JDI, apéndice juvenil del Partido Demócrata Institucional, PDI. A la misma se espera que asistan cientos de jóvenes que son usuarios frecuentes de las compras por internet y que ahora se verán perjudicados por esta medida impuesta administrativamente en violación flagrante de nuestros preceptos constitumUJEREcionales.

La convocatoria ha invadido las redes sociales con el hastag #UNETEYDESNUDATE, recibiendo el respaldo entusiasta de los movimientos “Misión”, “Voluntad colectiva”, “Dolientes de la patria”, “Contra la demagogia” y otros que día a día se están sumando.
Para brindar más informaciones, el próximo martes 5 de agosto a las 10:00 A.M los organizadores de la actividad tendrán una rueda de prensa donde ofrecerán detalles más específicos.
“En el encuentro informaremos sobre cómo participar para hacer una protesta con altura y la idea es que acudan a La Lira todos los grupos representativos de la sociedad, sin importar los colores”, expresó el secretario de la juventud del PDI.
El Nacional

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes