background img

Entérate Aquí.

Inicia construcción de comedor en Politécnico Rafaela Ibarra

La directora del distrito Educativo 15-05 María Álvarez dejó iniciado los trabajos de construcción de un comedor en el Politécnico Madre Rafaela Ibarra del municipio Santo Domingo Oeste.

La finalidad es brindar espacios adecuados para el bienestar de los estudiantes. Durante el acto formal para dar el primer picazo con que se inició la construcción de la obra, la directora del distrito reiteró el apoyo del diputado Frank Soto por unirse a la comunidad educativa para hacer posible "esté gran logro para el crecimiento de la comunidad.

El proyecto de construcción del comedor en el Rafaela Ibarra, será ejecutado con una inversión inicial de 8 millones 39 mil de pesos, diseñado para acoger unos 250 estudiantes sentados y un mejor esparcimiento para los mismos.

La construcción del comedor es parte del nuevo giro que ha tomado la educación en República Dominicana, de tener una mejor estructura en el ámbito educativo.

De su lado el diputado Frank Soto, afirmó que el presidente Danilo Medina está haciendo su parte en la actual revolución educativa, “y la otra parte corresponde a los padres, a las madres, a los tutores, que es acercarse a las escuelas, ver el tipo de educación que están recibiendo sus hijos y sólo enterarse de cómo marcha la formación de sus hijos cuando.

En tanto la directora del distrito15-05 María Álvarez, expresó "que todos debemos de cuidar las escuelas, que el Ministros Carlos Amarante Baret, quiere que todos los padres estén en el desarrollo de sus hijos y que sean los testigos de la nueva revolución educativa".

En el acto del primer picazo estuvieron presentes, el diputado Frank Soto, Cristina Pérez de Amoros, la Asociación de Padres y Amigos del centro educativo, entre otras personalidades de educación.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes