background img

Entérate Aquí.

Matias New Swing promociona su nuevo sencillo ´´Mi gente Latina´´ (Ver vídeo)

Por: Andrea Ramírez
Matias New Swing
Santo Domingo- El cantautor dominicano, radicado en Estados Unidos,  Matias New Swing, promociona su nuevo sencillo  ´´Mi gente Latina´´, el cual resalta las cualidades positivas que adorna la personalidad de la comunidad Latina.

Matias New Swing, indicó en una entrevista ofrecida al destacado comunicador Raffi Cabral Mejía, que dicho tema es de su autoría, cuyos arreglos fue realizado por el  arreglista Carmelo Rivera.

´´Hicimos este tema para llevarle al público un merengue nuevo. Mis intenciones de hacer este merengue es llevar un mensaje a la sociedad de que sí se puede cambiar la estructura del merengue, sin dejar de llamarlo merengue y que no pierda su esencia´´, precisó el artista.

Indicó, que incursionó en la música en Nueva York, donde reside desde los 14 años de edad, se crió tocando la tambora, la güira, el piano, hace arreglos musicales de merengue y salsa, eso le ha permitido ganar un espacio en la industria musical y mantenerse conectado con la República Dominicana.

Destacó que sus inspiradores en la música ha sido el Caballo Mayor, Jonny Ventura, Milly y los vecinos, Andy Montañez, el Gran Combo, Fernándo Villalona, entre otros, a los cuales admira porque han puesto en alto lo que es la música latina a nivel local e internacional.

Dijo que en la actualidad está trabajando con diversos ritmos como son: la bachata el merengue y la salsa, tratando de llegar al público con algo diferente y que espera que la gente le apoye en su carrera artística, la cual hace con el corazón.

Te invitamos a ver el video del tema ´´Mi gente Latina´´, del artista Matias New Swing.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes