background img

Entérate Aquí.

La Diputada Ana María Peña se reúne con estudiantes de la UASD para incentivarlos a que apliquen al programa de beca nacional


Santo Domingo- La Diputada Ana María Peña se reúne con estudiantes de la UASD para incentivarlos a que apliquen al programa de programa de becas que ejecuta el gobierno dominicano a través de la MESCYT.

Santo Domingo Oeste- La Diputada Ana María Peña, se reunió con algunos estudiantes universitarios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), perteneciente a diferentes barrios del Municipio de Santo Domingo Oeste, como el Libertador, las Palmas, Buenos Aires de Herrera, entre otros sectores.

La Diputada Peña, señaló que los jóvenes que son el futuro de nuestro país y de nuestro municipio, y le exhorto a que sigan estudiando para lograr ser profesionales de éxito.

Como también los incentivo a que participaran en la jornada de becas que se está trabajando conjunto a la Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), la Licenciada Alejandrina Germán.

“Los estudiantes de diferentes carreras Universitarias interesados, deben aplicar a la Convocatoria del Programa de Becas Nacionales, para ser beneficiados de la misma con el fin de que esta sea una ayuda para así poder lograr su objetivo de seguir estudiando y poder terminar sus estudios bien” informó la Licenciada Peña

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes