background img

Entérate Aquí.

La Embajada de la República de Corea estará presente en la XXII edición de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019

Resultado de imagen para La Embajada de la República de Corea

La República de Corea participará en la XXII edición de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019 que se celebrará del 26 de abril al 5 de mayo en la Zona Colonial. El pabellón de la Embajada de Corea estará ubicado en la Plaza María de Toledo en la calle Las Damas abierto desde las 10 de la mañana a 6 de la tarde.

La Embajada de la República de Corea en el país preparará una exhibición de libros de texto coreanos, peluches, figurines, productos de personajes coreanos, y muestra de platos típicos de Corea. 

Además, se podrá disfrutar de varias actividades de la cultura tradicional de Corea tales como prueba de Hanbok(vestimenta tradicional coreana), juegos tradicionales de Corea(Tujo y Yegui, el día de los juegos se informará a través del Instagram de la embajada más adelante (embajadacoreaenrd), instrumentos musicales tradicionales de Corea(Buk, Janggu, y Jing), y escritura de nombres en letras coreanas. 

también, Korean Mart les ofrecerá una degustación de snacks y bebidas coreanos a los visitantes en el pabellón de la Embajada de Corea durante la Feria del Libro.

La Embajada de la República de Corea en la República Dominicana desea que el pueblo dominicano se sienta más cerca a Corea a través de la participación en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019, y que el intercambio entre ambos países fortalezca aún más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes