background img

Entérate Aquí.

Adrenalina, emoción, sonido disfrutaron los asistentes al Autódromo PETRONAN éste pasado fin de semana en el evento EN RUTA AL CAMPEONATO


El piloto Jonathan castro demostró toda su calidad volviendo por todo lo alto a la serie dominicana de drift Shell hélix ganando el segundo round en donde venció al piloto de costa rica Andres Solano en una emocionante corrida donde se evidenció el nivel del centroamericano quien se motivó a seguir en la serie.

El “mae” que regresa a territorio caribeño disfruto cada batalla con los dominicanos y resaltó el gran desarrollo de los pilotos que corren la serie y sobre todo la organización que aquí se exhibe.

Castro cuatro veces campeón de la serie dominicana (2009,2010,2011 y 2014) y también es piloto de la categoría PRO en Formula D, la serie más importante a nivel internacional, regresó de manera emocionante venciendo a Nathael Jiménez (2015) y a Rafael Adames ganador del primer Round.

Solano por su lado venció en su corrida a pilotos como Juanchi Almonte (2012,2016), su compatriota Michael Sojo y al actual campeón de la serie Yessi López.

Rafael Adames completo el pódium de vencedores y se afianzo en el primer lugar del  campeonato logrando un esforzado tercer lugar, para estar en las semifinales dejó en el camino a Abraham Beltré y a Rene Sanchez, para disputar el ultimo peldaño con Yessi López

Cada batalla fue disfrutada por la gran cantidad de público que se dio cita a las instalaciones del parque de velocidad frente al mar caribe. El próximo round será el 29 de septiembre tercero de la serie de drift.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes