background img

Entérate Aquí.

Concierto “Como la Primera Vez” de Sophy y Fausto Rey en el anfiteatro Puerto plata crea grandes expectativas en todo el país

Puerto Plata- Una vez más el maravilloso y desafiante Anfiteatro Puerto Plata recibirá dos espectaculares y sensacionales megas estrellas de la música del amor éste sábado 27 de julio, cargados de grandes éxitos musicales y muy felices y agradecidos de sus fanes fieles Sophy de Puerto Rico y Fausto Rey de República Dominicana llegan a la Novia del Atlántico Puerto Plata para presentar un espectáculo memorable con todas sus más reconocidas canciones. 

Estas dos leyendas de la balada tradicional, pop y ritmos caribeños y tropicales fueron los primeros en presentar un concierto a casa llena en el Estadio Olímpico y el Estadio Quisqueya de la ciudad de Santo Domingo en la República Dominicana en los años 70.

Con más de 200 éxitos y cinco millones de discos vendidos estos dos iconos preparan un romántico encuentro musical sobre el más grande e imponente escenario de la zona norte de la isla que lo tiene todo, el aforo de moda Anfiteatro Puerto Plata el cual esperan llenar a toda capacidad el próximo sábado 27 de julio. 

Escenografía, luces, sonido, pantallas de última generación y una BIG Bang con músicos de primera dirigida por el muy reconocido y experimentado director y arreglista musical Nelson Pimentel serán el marco y soporte de la producción que promete hechizar a los miles de seguidores de estos dos gigantes de la historia musical de América Latina. 

Desde Santo Domingo, Bonao, la Vega, Santiago, San Francisco de Macorís, Moca, Salcedo, Cotuí, Samaná, Nagua,, Cabrera, Río San Juan, Terrenas, Cabarete, Sosua, Montellano, Montecristi, Valver de Mao, Santiago Rodríguez, Navarrete, Esperanza, Moncion, Villa Vasquez entre otras ciudades preparan tour para ver este gran espectáculo en Puerto Plata y su mágico anfiteatro. 

La gran estrella de la canción de Puerto Rico intérprete de las canciones de compositores de prestigio la Sophy que llega junto al niche, el ídolo, el sentimiento y el carisma Fausto Rey quienes juntos estarán presentando su reencuentro en el concierto muy especial de “Éxitos y Más Éxitos, Como la Primera Vez” el cual cuenta con el patrocinio del Ministerio de turismo, Grupo Lifestyle Holidays, el alcalde Walter Musa, CDN Music, Presidencia de la República, Color Visión en su 50 aniversario. 

Las boletas de preventas para disfrutar del concierto ya están a la venta en: Supermercados Nacional y Jumbo alrededor del país, Uepa Tickets, Millas Banco Popular, Tickets Exprés, Gilmar Través, Óptica Luz Visión, Todo Tickets, boletería del Anfiteatro, los supermercados José Luis, Restaurant Doña Pula del Malecón. Los teléfonos de información son 809 227-0103 y 809-563-1111, 809-586-1118 y 809-412-4627

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes