background img

Entérate Aquí.

Vinicio Aquino hace un llamado a las iglesias a luchar por la reparación de las calles de la zona de expansión

Santo Domingo Oeste- El presidente del Centro Jurídico Aquino, Vinicio Aquino Figuereo, hizo un llamado al ministro de Obras Públicas para que arregle las calles de la zona de expansión del municipio de Santo Domingo Oeste, en una reunión realizada este lunes con decenas  de pastores de la comunidad. 

´´Hago un llamado al ministro de Obras Públicas para que se apiade de los seres humanos que viven en esta zona, los cuales viven en un abandono total y los políticos solo lo visitan en épocas de elecciones como si fueran puercos de navidad; me duele lo que sufren los pobres de los diferentes sectores de este olvidado segmento de la sociedad. ´´, indicó el jurista.

Vinicio Aquino, propuso al gobierno un trabajo en conjuntos donde Obra Pública envié los equipos y materiales necesarios y ellos ponemos la mano de obra totalmente gratis, facilitando un equipo de 450 hombres dispuestos hacer todo el trabajo.

´´Esto lo hacemos como propuestas para evitar cerrar en las calles de la zonas lo cual haremos como ultima opción si no nos dan repuestas´´, Agregó.

Además hizo un llamado a las iglesias a luchar por el arreglo inmediato de las calles de la zona de expancion, las cuales se encuentran en total deterioro.

Jesús cuando vino a la tierra encontró el templo llenos de malas personas y sacó a lastimoso de allí; si viene hoy y entra por la zona de expansión cogería una ametralladora uci y acabaría con tantas personas injustas y malos administradores de los fondos del estado,acabaría con tanta desigualad social y con tanta miseria.

A continuación presentamos la imágenes de como se encuentran la calles.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes