background img

Entérate Aquí.

Enrique Crespo: "Venya ha recibido consejos y no los toma”

Enrique Crespo
Santo Domingo .- El presentador de los “Dueños del Circo”, Enrique Crespo, fue quien le realizó la entrevista a la presentadora de televisión Venya Carolina cuando arremetió contra el grupo de presentadoras, hasta el punto de que la comunicadora reveló que Luz García daba unos seis millones de pesos por su cabeza, y que las demás les hacían “magia negra”.

Crespo comentó a Más Vip, que ella, al referirse a Venya, “me llamó el mismo día en la mañana (jueves) preocupada porque había tenido unos sueños y ella me hablaba de que espiritualmente sentía que la estaban o intentaban agredir. Cuando ella me comenta vía telefónica que necesita expresar eso yo le dije mi show está a tus órdenes”.

El presentador dijo que Venya Carolina cuando llega al programa y es recibida en el camerino “estaba complemente natural, calmada, se maquilló, se arregló y cuando hacemos el programa simplemente le dí la oportunidad que expresará lo que ella sentía”.

Lo que escucharon y vieron allí “no puedo decir si es mentira o falso, sólo como comunicador le dí un espacio porque ella quería decir algo”. Si analizas bien la entrevista, añade, “le hice una pregunta, le decía que la iban a tildar de loca porque la mayoría de las cosas que decía ante la opinión pública no son creíbles pero muchas de las noticias en 10 años que tenemos en los “Dueños del Circo” no parecen “creíbles” y han sido ciertas”.

Hay que darle la oportunidad, de dejarla que se expresara, que se comunicara “es verdad o mentira eso lo sabe ella”, si es verdad o mentira “eso lo saben las comunicadoras que han intentado hacerle algo a ella o no”.

A él no le hace falta ni popularidad, ni a los “Dueños del Circo” le falta decir más, manifestando que no “necesita” de ninguna figura para decir algo “porque estoy muy cómodo haciendo el manejo de artistas, como estoy haciendo de presentador y de productor”, esa respuesta tras preguntársele que si está interesado en manejar a Venya Carolina.

“Quien debe manejar la vida de Venya es Dios, ahí no vale la pena que uno meta la mano y le digas vas hacer esto porque ella ha recibido consejos”, y aparentemente “no lo toma”.

Se refirió al “show” que hizo en las instalaciones (parte afuera) del grupo Telemicro, cuando estaba esperando a la presentadora de televisión Sharmín Díaz “y te das cuenta que ese tipo de actitudes, se lo decimos, no lo hagas, y sigue haciéndolo” lo que se convierte en un poco “difícil de manejar”.

La comunicadora, quien en sus inicios era una de las más bella de la televisión dominicana (Venya Carolina), según Crespo “necesita ayuda psicológica”: orientación, terapias, pero sobre todo “necesita entender que este mundo de la televisión, farándula, famosos, y ser figura pública no es para cualquiera”. Puntualizando que las críticas siempre van a existir y “cuando te critican por algo bueno o malo más bien agradécelo porque es de gratis que lo están haciendo”.

SUS CONSEJOS

El comunicador y empresario argumentó después de las declaraciones “salimos a cenar y ella mantiene la palabra, para ella no es un juego, ni un chiste, ni llamar la atención, ni de hacer un escándalo, para ella dentro de su mundo es cierto lo que se le están haciendo”.

En cuanto a su persona, el productor y manejador de artistas, aclaró que “hablé con ella, le dije que debe tener un poco de cuidado cuando se pronunciará sobre una de ella, porque no es que ninguna sea capaz, no quiero decir eso”.

PROBLEMAS

El día de la entrevista, Venya se reencontró con el grupo completo (los cirqueros), sin embargo, para la premiación del Soberano, ambos comunicadores llegaron juntos a la Alfombra Roja, dejando a todos los presentes “boquiabierto”. El acercamiento principal fue entre Enrique Crespo (presentador y productor del programa) con quien públicamente Venya Carolina sostuvo una “pelea” en el aire durante la transmisión en vivo de los “Dueños del Circo” hace tres años atrás.

En ese sentido, Crespo reveló a Más Vip que “yo la llamé a ella para ir a los premios Soberano, y a ella le encantó la idea”, agregando que como han pasado tres años del “altercado” entre los presentadores “la gente debe evolucionar, crecer y madurar”. Lo que significa que toda la vida no “cargará con ese problema”.

“Acercarme a ella y ella recibirme de alguna manera me parece un gesto bonito, que hayamos animado asperezas”, a lo que continuó expresando que el “rebú públicamente” que escenificaron con la modelo “nos llevó a otro mercado que lo agradezco, que nos dejó mucha más audiencia al cual le sacamos mucho provecho”.

Fuente: Más VIP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes