Giselle Ramírez |
“Para mí, más que un orgullo es un honor representar a mi provincia que me ha dado esta oportunidad; en nuestro país, no solo tenemos bellas mujeres, sino que también estamos preparadas intelectualmente para jugar cualquier papel importante en la sociedad, además de representar internacionalmente al mismo”, puntualizó la talentosa modelo en una entrevista exclusiva a la redacción de Enterateya.
Además, Giselle señaló que es hermoso recibir mensajes todos los días de jóvenes y niñas mostrándole su orgullo y dejándole saber que es su ejemplo a seguir, cree que es algo que no tiene precio y que le llena de muchísima felicidad y entusiasmo para seguir poniendo a su provincia en alto, no solo nacionalmente sino también internacionalmente.”, puntualizó la carismática participante.
Giselle se define como una chica creyente en Dios, inteligente, perseverante, respetuosa y justa, que sabe lo que quiere y que lucha para alcanzar sus metas y sobre todo, segura de sí misma.
Según la candidata, participar en el certamen de belleza ha sido una experiencia única, totalmente interesante, llena de beneficios y responsabilidades, ha sido un gran reto, porque ya no es Giselle Ramírez, sino que ahora es Azua.
“Soy el rostro de mi provincia, la embajadora de la belleza de la misma, esto trae consigo responsabilidades fuertes, tales como ser el ejemplo a seguir, actuar de acuerdo a lo que quiero ser, retos como bajar de peso, mejorar día a día para alcanzar la excelencia, para ser la reina que todos esperan y dejar huellas a donde quiera que vaya”, indicó Ramírez.
Giselle Ramírez es oriunda de la provincia de Azua, tiene 23 años de edad, es estudiante de término de administración de empresas, inició hace un año en el mundo del modelaje, según informó a esta redacción.
Ramírez, puntualizó que ha tenido muy buenas experiencias en el certamen, ya que el citado concurso de belleza ha contribuido de forma positiva a su formación tanto personal como profesional.
En cuanto al apoyo recibido de los organizadores del evento, Miss Azua indicó que el aporte más grande que está recibiendo son los conocimientos, considera que en el mismo se le prepara para la vida, ya que se le imparten diversos talleres de formación como son: actuación, pasarela, moda, maquillaje entre otros.
“Miss República Dominicana 2013” se estará realizando el día 3 de agosto en el hotel y casino Hard Rock Café en Punta Cana, donde participaran 39 candidatas, la que resulte coronada, estará representando al país en el Miss Universo.
0 comentarios:
Publicar un comentario