La ceremonia de los Premios Emmy 2013, estuvo llena de sorpresas, como el tropiezo de Tina Fey y Amy Poehlercuando subían al escenario para presentar el primer galardón, la apertura que realizó Neil Patrick Harris y el homenaje póstumo a Cory Monteith, protagonista de "Glee".
La gala número 65 de los Emmy, que se realizó el 22 de septiembre de 2013, en el Nokia Theater de Los Ángeles, California, lamentablemente no le dio alegría al público latino, puesSofía Vergara, quien deslumbró con modelito escotado de Vera Wang, no logró llevarse la famosa estatuilla que la convertiría, tal vez, en la actriz de habla hispana más cotizada de esta década en el mercado estadounidense.
Ésta fue la segunda ocasión en que el actor Neil Patrick Harris ("How I meet your mother?") se encargó de la conducción de la ceremonia y para ello, decidió crear una introducción especial que mostró muchos de los espectáculos nominados, tal y como se ha hecho en pasadas ediciones del Oscar.
Durante la gala se entregaron más de 30 galardones y este año el comediante Louis C.K. tuvo nueve nominaciones, el mayor número alcanzado hasta ahora por alguien, así como Mayim Bialik, "Amy Farrah Fawler" en "The big bang theory", quien obtuvo su segunda nominación consecutiva como Mejor Actriz Secundaria en una comedia.
La entrega a lo mejor de la televisión vista por al menos 600 millones de personas en el mundo recordó dos acontecimientos históricos: la muerte del presidente John F. Kennedy y la aparición de The Beatles en "The Ed Sullivan Show", el mítico programa de variedades de la televisión estadunidense.
Tras un breve recuento de ambos hechos, la cantante de música country, Carrie Underwood, rindió homenaje al interpretar el tema "Yesterday", de The Beatles.
El momento nostálgico de la velada llegó con el homenaje a Cory Monteith, quien falleció el 13 de julio a causa de una sobredosis de heroína y alcohol. Monteith es recordado por su papel de "Finn Hudson" en la serie musical "Glee".
Los atuendos de la alfombra roja de los premios parecieron salir directamente de las pasarelas, con románticos encajes, combinaciones blanco y negro, y cortes que dejaban estratégicamente segmentos de piel al aire.
Fuente..terra,com
0 comentarios:
Publicar un comentario