background img

Entérate Aquí.

Abogado relata cómo supuestamente El Cata intentó violar a una bailarina

Santo Domingo.- El abogado Enrique Santelises relató está tarde la forma en que supuestamente el exponente del género urbano Edward Bello Pou, mejor conocido como “El Cata”, intentó violar a una bailarina que labora en el programa “El Bonche de la Noche”, en el canal 13, llamada Patty Polanco.

Según el jurista, el intento de violación sucedió el lunes en la madrugada.

Relató la siguiente historia:

“Patty estaba en Malecón Center a las 10:30 de la noche se encontró con El Cata y él le dijo hola como estás, tú no sabes quien soy yo, y ella respondió que no, y él le mostró un CD, y ella al ver que él es una figura pública entró a ver la película con él, saliendo a las once de la noche, la empezó a cotorrear y se ofreció a llevarla a su casa, ella le dijo que no, y el insistió, hasta que ella le dijo que sí, estando en el parqueo, la forcejeo para entrarla al carro, y ella le preguntó que si él tenía algún complejo de que los paparazzis le tomaran fotos, ella se montó en su carro. Luego él tomó la 7 1/2 de la avenida Independencia que es por donde reside la joven y él le dijo que primero fueran a su casa para mostrarle donde vive. Estando en la casa, ella le pide que le llame un taxi y él hace como que lo está llamando, y le dijo que no había señal, y de repente le dijo párate que te quiero ver, y le empezó a forcejear, le quito la ropa, la empujó hacia la habitación; al verse desnuda, ella empezó a llorar y él se ríe como un loco y ella le dijo sin golpes por favor ponte un condón, y a lo que él buscaba el condón, ella tomó el celular y le puso un mensaje a una amiga llamada Ana, y cuando él se da cuenta le preguntó que estás haciendo, y ella le respondió que le puso el mensaje a su amiga porque vive con ella y tenía que entregarle la llave de la casa. Cuando Ana llega a la casa del cantante, El Cata baja la guardia y decide llevarla a su casa, pero le dijo a Patty que tenían que terminar lo que habían empezado, estando en la casa Patty, logra desmontarse y salir corriendo, y me llamó como a las 2:30 de la mañana y me dijo venga que me quieren llevar engañada, salí para su casa y cuando llegué solo le salió decirme El Cata; yo la senté y le dije que me dijera lo que pasaba y eso fue todo lo que me dijo”, explicó el jurista.

Según Santilesis, el martes lo llamó el abogado de El Cata, Pedro Durán, tratando de buscar una salida a la situación a lo que supuestamente le respondió “Yo lo que quiero es que tú hable con tu cliente y que se haga de cuenta que Patty no existe”.

Según el jurista, el miércoles fue a la Fiscalía del Distrito Nacional con su defendida y no quisieron tomar la denuncia.

“Me encojona la aptitud de la maldita Fiscalía porque nosotros no queremos dinero, sólo quiero que un psicólogo me atienda esta niña o tenemos que esperar que una mujer sea violada para que le den asistencia”, dijo el abogado.

En un tono molesto, Enrique puntualizó que no le ha gustado el trato que le han dado los medios de comunicación y la farándula al tema ya que han tratado de ridiculizar a la víctima y ponerla como la mala.

Estas informaciones fueron ofrecidas por el abogado Enrique Santelises a través de una llamada al programa radial Vacilando la Tarde que se transmite por Neón 89.3 FM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes