Esta será una Navidad muy especial para Ivy Queen, quien ya tiene en brazos a su hija, Naiovy, quien cumple un mes de nacida el 25 de diciembre.
“Es un estado de enamoramiento que no puedes describir”, dice la reina del reggaetón sobre su primogénita, a quien dio a luz en Miami via cesárea, en noviembre.
Tanto ella como su pareja, el coreógrafo puertorriqueño Xavier Sánchez, son padres primerizos y se están gozando cada momento, desde ver como le brillan los ojos a su hija al notar las luces del arbolito navideño hasta arrullarla para dormir cada noche.
La cantante puertorriqueña dice que pasará esta Navidad en su nueva casa en Miami. “Vamos a estar tranquilos. Nos quedamos en la casa y vamos a hacer nuestra comida boricua. Todavía tengo mis antojos y estoy comiendo como loca”, cuenta 'La Caballota' entre risas.
Aunque, entre cambiar pañales y turnarse el cuidado de la niña, los ocupados papás no han hecho planes concretos para Año Nuevo, lo seguro es que lo celebrarán con su hija. “Si nos invitan a una fiesta, vamos a ir, pero como la bebé está tan pequeña hay que abrigarla”, añade la Queen. Y concluye sobre la dicha de ser madre: “Estoy muy agradecida”.
People
0 comentarios:
Publicar un comentario