Santo Domingo Oeste.- Como parte del programa “Vivir tranquilo” que lleva acabo el Ministerio de Interior y Policía, cientos de persona de escasos recursos disfrutaron de la popular cena navideña en barios sectores del municipio Santo Domingo Oeste.
El representante de Interior y Policía en esta localidad, Agustín Matos, llevó a los sectores de Guajimia, Las Caobas, Palave e Iván Guzmán, la cena que adorna la época navideña.
De acuerdo a Matos, el propósito es hacer que las familias de escasos recursos puedan tener una cena digna y disfrutar como cualquiera en una época tan importante y tan especial como es la Navidad.
Estas cenas navideñas contaron con la presencia del director regional de la Policía Nacional en la provincia Santo Domingo, general Ludwing Suardi, quien dio muestra de satisfacción el nivel de organización y respeto que impera en estas zonas.
Cabe destacar el nivel armonía, receptividad y apoyo que impera entre los moradores del sector Guajimia, lo que deja al traste de que allí se vive diferente a años anteriores.
Los munícipes comieron arroz, cerdo, ensalada, espaguetis, manzanas, uva, telera, entre otros productos.
0 comentarios:
Publicar un comentario