Justin Bieber fue arrestado en Miami Beach por conducir bajo los efectos de alcohol y drogas y realizar arrancones, así lo reportó el portal TMZ.
Según los primeros reportes, el intérprete de Boyfriend estaba en un Lamborghini amarillo rentado con una modelo como pasajero. El competidor del otro automóvil, con el que estaba jugando arrancones, también fue presentado ante las autoridades.
Según el Miami Herald, Justin fue detenido en Pine Tree Drive en la calle 26 cerca de las 4:30AM
El examen que le realizaron los oficiales reveló que además de alcohol, también estaba bajo la influencia de las drogas. El oficial Raymond Martínez dijo al periódico que Justin estaba como incoherente, con las manos en los bolsillos y que no se resistió de forma violenta al arresto.
Bieber dijo a los oficiales que tomó cerveza, que estaba bajo la influencia de anti depresivos y qe había estado fumando marihuana todo el día.
Al momento del arresto, el canadiense presentó una licencia vencida y además, se reportó que bloqueó el paso en algunas calles aledañas con camionetas tipo SUV's, para así poder correr a toda velocidad su Lamborghini.
El canadiense está dando mucho de qué hablar, pues hace unos días se reportó que fue a un club nocturno y gastó más de $75 mil dólares en strippers. Además, se reveló que tuvo una fuerte pelea con Selena Gomez, con quien al parecer se habría reconciliado y estaban dándose una segunda oportunidad.
Pero eso no es todo. La semana pasada la policía de Los Ángeles realizó un cateo en su casa, como parte de la investigación por el ataque de huevos contra su vecino. En la residencia encontraron al rapero Lil Za, que fue arrestado por posesión de cocaína.
Fuente;univision.com
Fuente;univision.com
0 comentarios:
Publicar un comentario