Una maestra de educación especial que se desempeñaba como asistente del profesor de departamento en una escuela primaria de Massachusetts, EE.UU., fue despedida por haber posado en poca ropa para una revista.
Kaity Pearson fue acusada por el prefecto de la institución de llevar una ‘doble vida’ después de recibir en un sobre cerrado algunas fotos de la sesión que protagonizó la maestra para la revista Modelomanía.
Para mala fortuna de la joven de 23 años, los padres de familia reprobaron que ella impartiera clases a sus hijos, por lo que apoyaron que la modelo ya no trabaje en dicha institución.
No es la primera vez que una maestra es despedida por ser demasiado sexy, en mayo del año pasado Olivia Sprauer, maestra de una escuela secundaria en Estados Unidos, perdió su empleo porque el director del colegio descubrió que la joven de 26 años tenía dos carreras paralelas, también era modelo y realizaba fotos en traje de baño y ropa interior.
También en octubre del 2013, Cristy Nicole Deweese, maestra de español de una escuela preparatoria de Dallas fue despedida tras darse a conocer que había posado desnuda para la revista Playboy.
Fuente;Terra
Fuente;Terra
0 comentarios:
Publicar un comentario