Estados Unidos-La madrugada de este viernes una poderosa tormenta golpeó el noreste de Estados Unidos con fuertes vientos y una gran caída de nieve, lo cual provocó el cierre del aeropuerto de Boston, y la cancelación de miles de vuelos, así como declaraciones de emergencia en los estados de Nueva York y Nueva Jersey.
Se prevé que la embestida continúe este viernes con más nieve, vientos huracanados y crudas temperaturas, informó el sitio web de USA Today.
El Servicio Meteorológico Nacional dijo que 21 pulgadas de nieve habían caído en Boxford, justo al norte de Boston. En algunas partes del norte de Nueva York se registraron 18 pulgadas de nieve. En Central Park este viernes por la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional dijo que poco más de 3 pulgadas de nieve habían caído.
El peor tiempo se espera a lo largo de la costa de Nueva Inglaterra y en Long Island, donde las advertencias de tormenta de nieve están en vigor hasta la noche del viernes .
Justo cuando al menos 94 millones de personas tratan de regresar por aire y por carretera a sus hogares después de festejar las fiestas de fin de año, llega la primera tormenta invernal del 2014 y golpea con toda su fuerza al noreste del país, informó Vilma Tarazona a Univision.
Al menos 100 millones de personas están o han estado en el camino de la peligrosa tormenta que viene con abundante nieve, bajas temperaturas y fuertes vientos, una combinación letal, según los meteorólogos.
0 comentarios:
Publicar un comentario