Francisco Domínguez Brito |
Domínguez Brito señaló que "Niños de hasta 2 años de edad han perdido la vida por ingerir bebidas alcohólicas, por negligencia de quienes los tienen bajo su cuidado, los padres y tutores deben asumir su responsabilidad en la custodia, vigilancia y acompañamiento de los menores, o tendrán consecuencias".
Agregó que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportó que durante las pasadas fechas festivas, 65 menores de edad recibieron asistencia hospitalaria por consumo de alcohol.
"Es hora de poner freno a esa barbaridad, los niños y niñas de hoy, deben tener un presente bajo condiciones que permitan su sano desarrollo" reiteró.
Las destilerías clandestinas y los lugares que expendan alcohol a menores serán clausurados y sus propietarios sometidos a la justicia. Pidió a la ciudadanía sumarse en esta cruzada y denunciar los lugares que venden alcohol a menores o de forma clandestina.
"Cuando se detecte una víctima mortal o en estado de gravedad, los cargos contra los que expenden este tipo de bebidas serán por homicidio", sostuvo.
Estas informaciones las emitió en su cuenta de Twitter @DominguezBrito.
ESCRITO POR NERYS RAMIREZ
0 comentarios:
Publicar un comentario