Santo Domingo .- La primera dama Cándida Montilla de Medina realizó esta tarde una visita de cortesía a la clínica y fundación Cruz Jiminián en Cristo Rey, donde fue recibida por el Dr. Cruz Jiminián su esposa Alida Camacho y por el Dr. Félix Hernández, director del Hospital Ney Arias Lora.
Montilla de Medina recorrió varias áreas de la clínica junto a su fundador, el Dr. Cruz Jiminián y declaro: “Mi Despacho dará apoyo a la Fundación Cruz Jiminián a través de los programas que ejecutamos".
Durante el recorrido, la primera dama saludó a visitantes y empleados de la clínica, también a algunos pacientes con quienes conversó brevemente.
El doctor Cruz Jiminián detalló a Montilla todos los servicios que ofrece la clínica y la fundación.“Usted, como primera dama, mujer humilde, buena madre y buena dominicana ha bendecido a Cristo Rey”, manifestó.
Esta visita da inicio a la organización de encuentros, logro y acuerdos en beneficio de sectores vulnerables. Al término de la visita a la clínica Cruz Jiminián, le fueron obsequiadas a Cándida Montilla unas hermosas orquídeas.
Estas informaciones las emitió el despacho en su cuenta de Twitter @PrimeraDamaDO.
0 comentarios:
Publicar un comentario