background img

Entérate Aquí.

El compromiso de los escogidos

La matricula del Comité Político del PLD es ahora de 35 miembros

Los nuevos miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana elegidos anoche, se comprometieron a honrar su escogencia por los integrantes del Comité Central, trabajando más por el Partido y en beneficio de todo el pueblo dominicano.

En declaraciones a las prensa, luego de su escogencia en la reunión realizada en el Hotel Magna, antiguo Meliá, agradecieron a los miembros del Comité Central por confiar en ellos, resaltando que el gran ganador fue el Partido de la Liberación Dominicana.

“El Partido de la Liberación Dominicana tiene mucho que ofrecer al país”, expresó Radhamés Jiménez Peña, reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Santo Domingo-Jiménez Peña indicó que los integrantes del Comité Central valoraron a los aspirantes por su sacrificio, entrega y hoja de servicio dentro de la organización fundada por el profesor Juan Bosch.

Miriam Cabral, también electa al Comité Político, declaró que se siente muy satisfecha de que se le tomará en cuenta en medio de tantos peledeistas meritorios.

Cabral precisó que esa elección lo que significa es mas sacrificio y entrega por el país. “Lo único que tengo que ofrecer es mi esfuerzo y mi trabajo por el partido y por mi país”.

En tanto que Gonzalo Castillo manifestó que el proceso de elección de los nuevos miembros del Comité Político se hizo en un proceso diáfano, confiable y bien organizado, como acostumbra a hacerlo la organización en cada elección interna.

Los seleccionados fueron Simón Lizardo quien alcanzó 64.23 % de los 602 boletas depositadas, Miriam Cabral con 63.56 %, Radhamés Jiménez 60:40 %, Juan de los Santos 59.07 %, Rubén Bichara 58.74 %, Lucia Medina (Yomaira) 54.74 %, Carlos Pared Pérez con 51.58 % y Gonzalo Castillo con 49.25 %. Ratificados por aclamación Margarita Cedeño de Fernández y Abel Martínez.

Con los seleccionados la matricula del nuevo Comité Político asciende a 35 miembros, cumpliendo así un mandato de la Plenaria General del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello en donde se adoptó dicha decisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes