Santo Domingo.-“Tenemos los guardianes para que este Partido Revolucionario Dominicano siga representando a Peña Gómez y a ustedes mujeres y jóvenes los acompañaremos en todo el territorio nacional y daremos nuestra experiencia, dedicación, amor y trabajo para que el PRD sea la expresión de lo que quiere la ciudadanía del pueblo dominicano”.
Así se expresó esta mañana el expresidente Hipólito Mejía al encabezar el encuentro “PRD Mayoritario y Moral” en el club Los Prados, donde anunció que su facción encabezará movilizaciones a nivel nacional en “defensa de la democracia” a partir del próximo domingo.
Mejía manifestó que al gobierno de Danilo Medina se le acabó la luna de miel. “La luna de miel termina en un tiempo razonablemente corto”, afirmó.
El grupo de Mejía realizó una encuesta donde el 88.7% estuvo a favor de que el expresidente y Luis Abinader sean los candidatos por el PRD para las elecciones del 2016. Y dijo que esos números están suficientemente claros.
El sondeo también refleja que si Vargas Maldonado tuviera que enfrentarse a Leonel Fernández en las elecciones presidenciales del 2016 obtendría un 16% frente a un 50%.
Asimismo indica que si Mejía y los demás dirigentes de esa organización se unieran en una convergencia, el partido blanco obtendría un 62% y un 14% se quedaría con el partido opositor.
El Día
0 comentarios:
Publicar un comentario