background img

Entérate Aquí.

Mateo Moquete dice Jefe PN es un hombre transparente

Santo Domingo.-El vocero de la Policía Nacional, coronel  Jacobo Mateo Moquete, dijo este miércoles  que el jefe de la Policía, mayor general Manuel Elpidio Castro Castillo, “Es un hombre trasparente, que día a día esta en su escritorio trabajando”.

Con relación al sometimiento de parte de varios grupos  en contra del jefe policial, señaló  que el mayor general  Castro Castillo respeta el derecho que tienen  a realizar un sometimiento.

Añadió que cuando él (Castro Castillo) entienda hará  su pronunciamiento con respecto a ese tema. Mientras tanto el seguirá luchando contra la delincuencia a lo interno y fuera de la institución.

El pasado  martes, el jefe policial fue sometido por varias identidades por alegadas irregularidades administrativas. También fue acusado de asociarse con delincuentes, cometer   infracciones, parcialidad y otros delitos.

Entre las entidades que se querellaron contra el mayor general Castro Castillo, está  el Consejo Nacional de los Derechos Humanos, (CONADEHU), Fundación Padre Rogelio Cruz, Colegio Dominicano de Locutores, (CDL), Consejo Nacional de Jóvenes Comunicadores (CONJCO), Asociación Nacional de Exmilitares y Expolicias de la República Dominicana y la Federación Unidad de Trabajadores y ONG de República Dominicana.

El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes