background img

Entérate Aquí.

Subastan bienes incautados a capos en RD

Por Wander Santana
El Consejo Nacional de Lavado de Activos (Concla) anunció ayer el inicio de la subasta de los bienes e inmuebles incautados  a José David Figueroa Agosto,  Sobeida Félix Morel, Quirino Ernesto Paulino Castillo, Félix Zapata Molet, Peravinter y por el Caso Catamarán, con valor de más de RD$211 millones.  
Entre los bienes decomisados se encuentran tres apartamentos y una casa de Paulino Castillo, cuyo valor sumado supera los RD$88 millones. También se venderán tres apartamentos incautados a Félix Zapata Molet, valorados en RD$20,400,000.
En el mismo orden, serán vendidos los apartamentos 14-b y 15-b de la Torre Alco Paradisso, ubicados en el Distrito Nacional y valorados en RD$47,200,000 que fueron propiedad de Figueroa Agosto. Mientras que con relación al caso Peravinter, una organización dedicada al lavado de activos en República Dominicana, se decomisaron siete solares y dos casas en Baní, valorados en RD$13 millones, que serán subastados juntos con un apartamento valorado en RD$10 millones, decomisado a René Sinclair.
Además, serán subastados un barco Catamarán de US$255,000, confiscado a los condenados Fausto Severino, Eligio Mercedes, Alan Quezada, Damián Enrique y otros implicados en ese caso.
La subasta iniciada ayer concluirá el próximo 15 de mayo en la sede de la Procuraduría General de la República y los interesados en aplicar pueden encontrar los requisitos en las páginas de la Dirección General de Bienes Nacionales, el Consejo Nacional de Drogas (CND) y de la Procuraduría.
Los detalles fueron anunciados en rueda de prensa en la Dirección Nacional de Control de Drogas, donde estuvo el presidente de ese organismo, mayor general Julio César Souffront; el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, y el presidente del CND, Fidias Aristy.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes