Santo Domingo.- El comunicador Domingo Bautista expresó su sentir ante la inestabilidad emocional que arropa la sociedad a nivel general y la falta de valores, asegurando que eso le ha causado una gran depresión.
Según Bautista, la mezquindad gana escenario, cada quien lucha por sus propios beneficios y atropellan a los demás personas sin importarles nada.
El carismático presentador, el cual se ha caracterizado por irradiar una gran alegría en la televisión dominicana, hizo una comparación de esta época y los años 70, puntualizando que ya no existen las amistades sinceras como antes.
“La actitud de solidaridad y hermandad ya no existen, es un panorama muy triste y doloroso, a veces pienso en irme del país por un tiempo, ya que me siento abrumado”, indicó el productor.
En cuanto a los cambios que se realizan en la planta televisora Color Visión, Bautista indicó que si el empresario Domingo Bermúdez entiende que le puede llegar un proyecto más rentable que La Súper Revista, el no tiene ningún inconveniente en ceder su espacio.
“Ya voy a cumplir 25 años en la televisión dominicana y si entienden que mi horario es necesario para hacer una reestructuración en el canal, yo soy una persona flexible y sin ninguna premura, cedo el espacio”.
Además, Domingo habló de la difícil situación que atraviesa la televisión dominicana, asegurando que en la mayoría de los canales de la pantalla chica, los ingresos no corresponden con los gastos.
0 comentarios:
Publicar un comentario