Santo Domingo Oeste.- La Fundación PROHUMANO realizó esta tarde una gran celebración por motivo al día de las madres, para las vecinas de Loyola y el Alto del Palmar, donde fueron agasajadas y beneficiadas con regalos especiales, raciones alimenticias y la rifa de electrodomésticos para el hogar.
Ana María Peña presidenta de la Fundación, resaltó que en esta oportunidad escogieron las madres de los sectores Loyola y el Alto del Palmar, porque son lugares donde habitan madres comprometidas a forjar a sus hijos por el camino del bien sin importar las vicisitudes que se les presentan y bajo la escasez de recursos, es por esto que sentimos que “esta actividad nos alimenta el espíritu para seguir haciendo cosas como esta”.
El diputado Frank Soto encabezó la actividad en apoyo a la fundación (PROHUMANO), también expresó sentirse muy regocijado de poder compartir con ese ser tan importante, como son las madres. "Quiero expresarle que Dios colme sus días de bendiciones, ustedes que merecen más que un día para celebrar su heroica tarea de concebirnos y preocuparse por nosotros hasta sus últimos días. Felicidades Madres" Exclamó Soto, en un ambiente desbordado de alegría y entusiasmo.
La fundación Dominicana de Desarrollo Sostenible (PROHUMANO), celebra cada año este memorable día. Entre los regalos obsequiados a las madres se encuentran electrodomésticos, tales como neveras, televisores, estufas, lavadoras, entre otros artículos y utensilios para el hogar.
La actividad se llevó cabo en el local de la fundación Dominicana de Desarrollo Sostenible, encabezada por Ana María Peña, El diputado Frank Soto entre otras personalidades.

0 comentarios:
Publicar un comentario