background img

Entérate Aquí.

Hacen llamado a José Andújar para que aspire a la alcaldía de SDO

Por Andrea Ramírez

Santo Domingo Oeste-El Movimiento Munícipes por el Cambio (MPC), hizo un llamado especial el día de hoy al ingeniero José Dolores Andújar para que aspire a la alcaldía de Santo Domingo Oeste del periodo 2016-2020 a través de una rueda de prensa.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del coordinador general del movimiento, el señor Eduardo Santos, el cual informó que son un grupo de entidades sociales y comunitarias, sin banderías políticas que se han estado reuniendo hace tres meses evaluando los problemas que aquejan al municipio y la falta de autoridades en el mismo, por lo cual han considerado que Andújar es la mejor opción para dirigir la alcaldía en S.D.O.

“Esta motivación espontanea ha venido a razón de todo lo que está aconteciendo en el municipio en lo relativo a la falta de servicios municipales, ya que   durante más de doce años hemos carecido de un ayuntamiento responsable y organizado’’, precisó Santos.

Según Eduardo Santos, el ASDO no ha sabido trabajar el planeamiento urbano, el tema ecológico ambiental, la limpieza y cultural.

“El hecho de a ver transcurrido tantos años con estas mismas personas encabezando el ayuntamiento ha producido en este municipio un atraso terrible. No tenemos gobierno local’’, aseguró.

El coordinador explicó que el proyecto Munícipes por el Cambio ha iniciado un proceso de calentamiento, lo cual han llamado las caminatas comunitarias e indicó que iniciaron el pasado domingo en una caminata que atravesó las comunidades de Bayona, Manoguayabo y Las Caobas, el día dos y tres de agosto marcharan en Hato Nuevo, Las Palmas y Buenos Aires y continuaran sucesivamente.

Anunció, que el movimiento comunitario el día 10 de agosto estarán realizando el lanzamiento oficial  del proyecto en una actividad multitudinaria.

“Ya basta de que nos estén imponiendo candidatos que nosotros no queremos. Les hacemos un llamado al ingeniero José Adujar a que regrese al municipio, que el ganó las elecciones del 2010”, culminó.

La mesa de honor estuvo integrada por diversos munícipes y comunitarios y que coordinan en cada en diversas zonas de Santo Domingo Oeste como son: en el sector Las Caobas Juan cava Encarnación; Inocencio Rivera en Buenos Aires de Herrera, Luis Ortiz en Bayona, Roxanna Sosa en Las Palmas, Celso Made García en Guajimia II,Luis Calcaño, Freddy Mieses.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes