
Una enfermedad hereditaria poco común, llamada esclerosis tuberosa, que aqueja a la niña Winmerlyn Guzmán, de 6 años de edad, ha llevado a familiares y allegados a organizar una actividad pro recaudación de fondos para la compra de medicina, terapia psicológica y clínica para la infante.
El evento, que lleva por nombre “Just a helping hand 2014” (basta con una mano amiga), será celebrado el próximo domingo 31 de agosto, en el centro cultural Narcizo González, del sector Villa Juana, a las 3:00 de la tarde, informaron los organizadores.
.jpg)
La entrada a la actividad tendrá un costo de RD$100 pesos. La parte artística de “Basta con una mano amiga” estará representada por grupos de bailes del país, así como también de exponentes de rap, magos, entre otros.
Para las personas que quieran hacer donaciones se ha habilitado la cuenta del banco BHD 09360890012, a nombre de Winston Guzmán Guzmán.
La enfermedad
La esclerosis tuberosa es una patología hereditaria, poco frecuente, que produce la formación de masas anormales (tumores no cancerosos) en algunos órganos del cuerpo, como pueden ser: la retina, la piel, los pulmones, los riñones y el corazón. Generalmente también suele afectar al Sistema Nervioso Central (la médula espinal y el cerebro).
Nota de prensa
0 comentarios:
Publicar un comentario