Por Andrea Ramírez
@AnRamirez11
Santo Domingo.- En la mañana de hoy, jueves, 23 de abril de 2014, fue inaugurada la “Semana de Francia”, con el objetivo de afianzar las relaciones entre Francia y República Dominicana. El escenario fue la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU), con la extraña ausencia del Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.
Llama la atención que en tan importante actividad, encabezada por el presidente Danilo Medina y el director de la BNPHU, Diomedes Núñez Polanco, no estuviera el ministro del área. La BNPHU es una dependencia de Cultura.
Ante mí indignación por saber por qué la falta del ministro en un acto tan importante, en donde se encontraba el presidente de la República y diversos ministros de Francia y República Dominicana, así como otros funcionarios importantes, decidí preguntarle a otras personas, los cuales me informaron que estuvo en el coctel de inauguración que se ofreció el miércoles 22 de octubre a las 8:00 de la noche.
A mí entender es una falta de respeto de parte del ministro de Cultura ante el licenciado Danilo Medina, la Embajada de Francia y la Cámara de Comercio Dominico Francesa que propician la Semana Francesa 2014 en RD.
0 comentarios:
Publicar un comentario