@AnRamirez11
Niní Tavares, Fefita y Vidal Cedeño |
Santo Domingo.- El empresario Rafael Gil Tavares (Niní), asegura que no se ha desestimado la demanda que interpuso contra la artista Fefita La Grande y Vidal Sedeño en la Suprema Corte del Bronx, en Nueva York.
"La demanda continúa y eso va para largo porque ahora viene un juicio de fondo", puntualizó Tavares a través de una llamada al programa radial Vacilando la Tarde que se transmite por Neón 89.3 FM.
Según el empresario, le quitaron la restricción que tenía Fefita para tocar, pero el caso no se ha terminado, ya que el juicio continuará el día 31 del mes en curso.
“La gente no habla mentira, hay que decir las cosas como son. Dieron un dictamen, no una sentencia.Si te pones a buscar el caso de Fefita, te confundes porque hay mucha mentiras, mañana voy hablar con mis abogados a ver si puedo publicar el documento que dio la corte ”,indicó Niní.
De su lado, Vidal Sedeño se comunicó al programa y dijo lo siguiente, “No me voy a dedicar a contradecir lo que dice Niní. No tengo conocimiento de que el caso va a seguir”.
0 comentarios:
Publicar un comentario