Puerto Rico-El jinete puertorriqueño Angel Suárez se encontraba el lunes en estado crítico en un hospital de Filadelfia luego de haber recibido dos balazos en un confuso incidente ocurrido el domingo por la noche.
De acuerdo con la policía, Suárez, de 21 años, presuntamente irrumpió en un complejo residencial en un suburbio de Filadelfia y logró acceso a uno de los apartamentos, donde fue baleado por uno de los residentes del lugar.
Según cbsphilly.com, el reporte policiaco indica que el joven fue soprendido masturbandose por una mujer que llamó al sistema de emergencias 9-1-1. Acto seguido, Suárez brincó desde la ventana del apartamento a otro donde agredió a dos personas anrtes de recibir los impactos de bala.
Graduado de la escuela Vocacional Hípica del Hipódromo Camarero en el 2011, Suárez inció su carrerra en la Isla y se trasladó al poco tiempo al área de Pennsylvania. En el 2012 fue uno de los finalistas al Premio Eclipse otorgado al mejor aprendiz, y este año había obtenido 58 victorias hasta la acción del pasado domingo.
Fuente:El Nuevo Día
0 comentarios:
Publicar un comentario