La actriz Lorena Meritano ha finalizado sus tratamientos con quimioterapia, tras habérsele diagnosticado cáncer de mama hace aproximadamente medio año.
La propia actriz ha escrito la buena noticia en Twitter:
“Una meta es un reto q aunque parece imposible con fe, disciplina, valor, paciencia, venciendo el miedo, amor, hábitos sanos se puede alcanzar.
Llevamos dos cirugías y 15 quimioterapias, el cuerpo ha sufrido los efectos de un tratamiento terrible, mutilaciones, y mucho sufrimiento.
Quiero que conste q mi alma, corazón, espíritu, están hoy fuertes, agradecidos y emocionados de estar a punto de terminar las quimioterapias.
Resta una y muchos exámenes, rehabilitación y cirugía. Y sé que lo lograremos, con fe, amor, humildad, agradecimiento. Gracias a todos. Se puede, es un camino largo y ha sido tortuoso, pero vencimos los miedos, soportamos los dolores y atravesamos los momentos más obscuros con amor y fe.
Sin mi madre, familia @ECalzadillaR hubiera sido imposible. Sin los médicos menos. Sin Dios de nuestro lado Imposible. Y no me quito mérito.
Agradezco las muestras de afecto y el respeto. Las oraciones y el amor de todos. Estamos cerca de contar esta historia en positivo. Gracias.
Independientemente del momento en el que te encuentres. La vida te regala la posibilidad de salir adelante. No la desperdicies. Sé agradecido.
Escribiré esta historia, para compartirla, generar consciencia y será, si Dios quiere con final feliz. Gracias. #LM”.
0 comentarios:
Publicar un comentario